martes, 10 de noviembre de 2009

EARTH WORM JIM



Earthworm Jim o mejor conocido como Jim Lombriz es un simple gusano de tierra que vive como tal, hasta que por el azar del destino fue embutido en un "super-ciber-traje-espacial-indestructible-ultra-supra-moderno " caído desde el espacio exterior. Este traje fue creado por el Profesor Cabeza de Mono, y quien lo utiliza, adquiere poderes inimaginables. Es así como es personificando el héroe (bastante antihéroe) y surrealista, Earthworm Jim, personaje que tiene una fascinación un tanto extraña por las vacas.
Al acabar de obtener los súperpoderes derivados de la adquisición de su vestimenta espacial, casualmente descubre la existencia de la Princesa ¿Cuál Es Su Nombre? (una hermosa aristócrata insectoide). Al tratar de cortejarla, no duda en viajar por toda la galaxia.
Mientras tanto, la Reina Pesada, Inflada, Amargada, Sudorosa, Purulenta, Repugnante, Malformada y Arrastrada (este es el nombre original) contrata al mejor cazarecompensas de la galaxia: Psy-Crow (Psico Cuervo), para que encuentre a Jim y le quite su traje. Psy-Crow será el archinémesis de nuestro anélido amigo

(2009)

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajaj
esta "chido", oie creo que este es un verdadero heroe, no como superman., que se pone los calzones encima de las paty-medias
jajaja XD

Martin Oseayo dijo...

Me fascino tu relato! Esta muy divertido! Habrá continuación? Eres muy bueno escribiendo relatos así! Jim Lombriz! Buen nombre! Pero el de la reina es mejor! jajaja!

Arce´s dijo...

que chido el dibu, como no olvidar a Jim lombriz, esa serie como me gustaba y me hacia reir, :D

iChitto dijo...

Hola Master. Yo recuerdo ver visto esa caricatura. Pero como que no me gustaba mucho. Ho no le entendía. esta bien padrote