lunes, 16 de noviembre de 2009

12 DE NOVIEMBRE AC/DC ESTREMECIO MEXICO






Creo que debo dar gracias a todos los dioses y todas las deidades del bosque por que me dejaron ver a AC/DC, nunca me imagine escuchar en vivo colonas como: Highway To Hell, Thunderstruck, Hells Bells ver al Brian colgarse de la campana y tokarla fue impresionante, sigo con la lista, Shoot To Thrill con esta rolita siempre meimagine en la parte donde todo aplauden y ps yo no podia dejar de hacerlo “tenia muchas ganas” jeje, Black In Black, You Shook Me All Night Long, TNT, Dirty Deeds Done Dirt Cheap, The Jack, Whole Lotta Rosie, Let There Be Rock y del nuevo disco, Rock ‘N Roll Train que fue el intro “espectacular”, Big Jack, Black Ice, War Machine, y el final con los cañones de For Those About To Rock, creo ahora si ya me puedo morir después de este concierto mmm la verdad creo que todavía no, aun tengo muchas cosas que hacer en esta vida jeje, bueno mucho espectáculo, muy buenas rolas sin mencionar que posiblemente sea la ultima ves que AC/DC pisO tierras Aztecas pues la ultima ves que se presentaron fue en el palacio de los deportes en el 1996, quien sabe que les depare el destino pero ojalá regresen aun que es una posibilidad muy remota el recuerdo será inolvidable.

4 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

que mostro que los hayas visto. A mi me dio mucha pena que mis dioses (pues si lo son) hayan pasado de largo, pero al menos tengo de consuelo a Metallica. Pero prefiero mil veces a AC/DC por que fue el razors edge el primer casset de música que me compraron en el cole.
Que afortunado eres.

Arce´s dijo...

woowww, que chido que lo hayas visto!!; te la pasasate super en ese concierto, magnifica experiencia, y esperemso que vuelvan pronto a nuestro pais , saludos n__n

Unknown dijo...

pucha que xevere man!! si pues, como dice martin aca tenemos de consuelo a metallica y tbn se pasearon por aqui iron maiden y kiss... aunque la verdad yo mataria por ir a un concierto de THERION!!!

iChitto dijo...

Horale master. Que padre que te divertiste genial. Que buena onda. Me da gusto. Pasando a saludarte esperando que te encuentres bien cuídate mucho. Nos estamos leyendo :D