viernes, 2 de noviembre de 2012

Y AQUI UN NUEVO COMIENZO!!



Pues aparentemente los dibujos viejitos  que tenia se han terminado, de ahora en adelante serán puros dibujos   y  entintados recientemente aun que se  hayan trazado o idealizado en otro año, de ahora en adelante, según mis expectativas y de acuerdo al nivel que me he forjado  posiblemente la mejor etapa del blog venga en cuestión,  no todos los dibujos que por aquí ven son buenos, si acepto que  hay algunos que no mas no e incluso bocetos nada mas  pero yo solo les muestro mi evolución sobre todo  que no todos los dibujos buenos son tan malos, alguna vez dije que “ tal vez ya no me muera de hambre esta vez”, ahora tengo un trabajo que no se aun si será temporal o puede que sí pero soy parte de un despacho creativo el cual se dedica  a la creación y hospedaje de sitios web para empresas que buscan mejorar sus ventas así como su imagen corporativa, en cuestión posiblemente quede  como  colaborador aun no lo sé la planta estaría genial aun que siendo sincero ambas lo son, pero el simple hecho de estar dibujando es motivo para decir que las cosas han marchado según el plan, me siento contento, apenas empecé el 3 de Octubre y espero que todo salga bien y claro por qué no? Voy a mostrarles  el trabajo que estoy realizando a todos ustedes.

Como dije antes  próximamente subiré más dibujos para diversos proyectos personales,  entre más dibujos, eso era todo lo que les quería informar espero  todo ande bien con ustedes les mando un saludo a todos y las siguientes entradas serán el comienzo de  un nuevo viaje en este blog, ahora todo es nuevo, bueno…  ya desde hace algunas entradas atrás: D

No hay comentarios: