domingo, 16 de septiembre de 2012

EL CORAZON DE LA TIERRA


En las tierras de mi papa Jiquilpan Michoacán. encontré lo que parece ser el corazón de la tierra, durante una visita en el 2010, la verdad no sé si fue metafórico o no, pues en mi vida sentimental en ese momento estaba pasando por algo interesante y muy estable, cosa que hoy día pues es muy extraño comprender muchas cosas,  lo que si es que ya no es igual y en verdad sería mejor  si se dieran las cosas de otra forma, bueno... regresando un poco al tema de esta imagen ese viaje me trajo mucha paz y la gran coincidencia de encontrar esto en un parque de esa pequeña ciudad, lo que me pareció  impresionante fue la forma tan idéntica  a un corazón humano como si fuera una advertencia sobre algún hecho u acontecimiento que años después se daría, que extraña la forma en cómo la naturaleza esculpió esto durante el paso de años y en verdad que padre encontrar esto en tu propio país de origen.

1 comentario:

Arce´s dijo...

Buenas fotos, el del corazon de la tierra me gusto, es fascinante encontrar esas cosas curiosas que nos da la naturaleza, tus dibus como siempre es un gusto verlos y saber que sigues dibujando n__n