domingo, 1 de agosto de 2010

ELITE LUCHA!! MIS TARJETAS DE LA ESCUELA

Por ahi en una entrada de las antiguas les presente a estos 4 luchadores, si no me equivoco eran solo el color y el fondo, le mencione en aquel tiempo que eran para un trabajo de la escuela y que basicamente son tarjetas que vendi ahi mismo y bueno viendo entradas antiguas me di cuenta que nunca menti las tarjetas como quedaron originalmente, este trabajo ya es algo viejito pero fue el primer trabajo que cobre aun estando en la escuela, mi idea era seguir con el diseño de mas luchadores y registrar y patentar la marca de manera legal pero desafortunadamente solo quedo en proyecto por que jamas se hizo el registro ni nada, no pasaron de ser vendidas dentro de mi escuela, aun que por ahi tengo plan de unas tarjetas pero con monstruos y ese proyecto si lo llevo acabo actualmente ojala si salga.

(2008)

1 comentario:

iChitto dijo...

ojala que si salga, buen pack de tarjetas. Se ven geniales :)