martes, 13 de julio de 2010

TARJETAS

Estas son unas tarjetillas que hice apenas para ir teniendo adeptos y algunos chances por ahi de trabajo o lo que salga, este tiempo que no eh dibujado lo dedique un poko mas a la cuestion del diseño por culpa de la falta de inpiracion le tome un poko de cariño a mi profesion pero nunka voy a dejar el lapiz, siempre voy a preferir ser un dibujante!!, pero bueno!!.. aki estan las tarjetas, le borre mis telefonos y direccion por cuestiones de seguridad propia, ya saben que en estos tiempos no se sabe kien anda rondando silenciosamente por internet jejeje

saludos.
(2010)


1 comentario:

iChitto dijo...

Wow están geniales. Bueno aunque les hayas dejado la dirección dudo que se haya podido ver algo yo apenas y alcanzo a distinguir que hay algo de letras :P
No pero muy padres las tarjetas la que a mi me gusto fue la Azul de la primera hilera de la derecha de abajo hacia arriba :D
Espero la inspiración llegue pronto por lo que cuentas parece que ya se retraso. Espero te encuentres bien cuídate mucho y nos estamos leyendo :3