miércoles, 1 de julio de 2009

VEGETA




La verdad es que este personaje no se había planeado para que entrara tan rápido por aquí y que los personajes de EARTHWORM JIM estaba haciendo su entrada pero ya saben como es Vegeta de orgulloso y dijo k el iba a entrar si importar quien estuviera delante de el y ps aquí lo tienen, nuestro amigo cerdo ya mejor ni dijo nada, sabia con quien realmente se metía y dejo las cosas así, tranquilas.

Este es un trabajo para un Jam que me fue solicitado en mi otra página de dibujos, por si desean visitarla pues ya que en ella hay mucho de lo que no he metido aquí, así que esta es la dirección:

http://ravelo.deviantart.com/

Por otro lado debo decir que Dragón Ball Z realmente me marco en mi época de secundaria ya que en mi opinión muy personal es una de las mejores series de anime que puede haber, siendo sincero no imagino mi infancia pubertad sin este anime tan bueno.

Saludos y espero les agrade.

(2009)

7 comentarios:

Unknown dijo...

vEGETA...vEGETA
tAN PERFECTO COMO SIEMPRE, MOSTRANDO TU ENERGIA TAN POTENTE...
CON ESAS PIERNAS TAN FUERTES..
QUIEN NO ENLOQUECERIA AL VERTE??
tu MIRADA Q ATEMORIZA HASTA EL MAS VALIENTE..
Y MIRA Q AL CERDITO LO INTIMIDASTE TOTALMENTE...
cOMO ME GUSTARIA SER EL VIGOR Q CORRE POR TU CUERPO..PARA EXPLOTAR JUNTOS TODO EL TIEMPO...
ESTREMECIENDONOS CON EL ULTIMO RESPLANDOR...

jEJEJJEE LO ANTERIOR ERA PARA VEGETA...

nOMBRE PUES TE HE DICHO MUCHAS VECES LO Q OPINO DE TUS CREACIONES...SON REALMENTE BUENAS...Y ESTE ES UNO DE MIS FAVORITOS..LAS RAZONES LAS CONOCES...
mUY BIEN MUSHASHON ECHELE MUCHO ANIMO, PARA Q SIGAS REALIZANDO BUENOS TRABAJOS Y LOS SIGAS MOSTRANDO A LOS MOSTALES...

sALUDOS....

nO MORE..Y ESTE SE LLEVA UN CHIDO FOUR!!!!

sEE yAA!!!!

Unknown dijo...

VERY GOOD!!

Lady Gárgara dijo...

la verdad yo era más de Saint Seiya que de Draon ball Z la cual descubrí estando ya algo crecida (digamos terminando el secundario). Vegeta esmi personaje favorito porque guarda en su personalidad esa cara ambivalente que todos tenemos , es igual de buen compañero como traicionero jejeej.En fin acá con mi hijo de 7 años pasamos a saludarte.
excelente trabajo!
besoss!

Unknown dijo...

muy bueno el vegeta... ahora estan sacando dragon ball kai, sabias?
saludos, nos vemos, y cuidado con la gripe que esta por todos lados

Arce´s dijo...

saludos, orales, no habia visto tus dibus en el deviant art, de verias subirlos aqui tambien, estan muy chidos y el color tambien,, saludos :D

Martin Oseayo dijo...

jajaja! Muy divertido tu post. entonces esta es tu línea, no? Mas alegre que la oscura manera de postear que tenias antes, jeje!

Vegeta es unico, como lo habras disfrutado. Recuerdo que en un cineclub pasaron una pelicula DBZ y cuando aparecio este todo el mundo lo vitoreo XD y no era para menos!

Unknown dijo...

PUCHA
VEGETA ES LO MAXIMO. EL TENIA TODO PARA SER EL SAIYAYIN LEGENDARIO, Y NO EL ANALFABETO DE KAKAROTO!