jueves, 12 de febrero de 2009

MEDALLA AL BLOG



Hoy les puedo comentar que mi amigo y colega Martín tuvo un pequeño de talle de otorgar una medalla a mi sitio de sketch lo cual se le agradece MUCHISISIMO, puedo decir que alguien genial y su trabajo bueno pues realmente es bastante pero bastante bueno... por si desean visitarlo aquí esta la dirección.

http://martinoseayo.blogspot.com/

- Compartir 3 cosas que nunca hayas hecho pero te gustaría hacer:
1. Creo que como todos publicar mi historia e impulsar el comic aquí en México ya que están en crisis.
2. Hacer conciencia en la gente ante el mensaje que lleva implícito mi comic.
3. Tal vez suene muy guajiro pero una película de mi comic me agradaría mucho jeje...

-Compartir 3 cosas que nunca hayas hecho y que nunca harías:
1.Engañar al amor de mi vida
2. darle la espalda a la gente que quiero.
3. La verdad es que tengo muchas cosas que no harías que no he hecho pero yo creo que una seria nadar en el mar por la noche jejeje, se que suena tonto pero no todo es oscuridad .. también hay que temerle a algo jeje

Entregar el premio a 6 personas:

RöB
Emiliano Ciarlante
Mariana Moreno
Nicolás Gallar
Gaia Maren
Miztica


ESTOS SON LOS NOMBRES DE LOS BLOGS A LO QUE YO LES DARIA LA MEDALLA

FIN DEL COMUNICADO..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la nominación Eliud. Hace bastante que no tenemos una buena charla. Asique cuando nos coincidan los tiempos/disponibilidades nos mantenemos bien al tanto. Saludos y otra vez gracias

R.D.Network dijo...

Hola Eliud!
Amigo, qué grata sorpresa!!
Felicidades para tí, por tan merecido premio a tu talento y creatividad.
Y mi agradecimiento sincero, por haber pensado en mi blog.
Un fuerte abrazo!

Lady Gárgara dijo...

hey hola! en primer lugar te quiero agrdecer por tomarte el tiempo de pasar por mi humilde blog, k si bien es mi mundo interior tambien quiero que sea el de todos los que pasan

en segundo lugar quiero agradecerte que te hayas tomado el trabajo de armar un blog tan rico y tan jugado con tu arte, con tus dibujos y las cosas que valen la pena para vos y que ese blog este a disposicion de todos nosotros para aprender, crecer y admirar aquello que por ahi alguna vez hemos visto desde lejos

en tercer lugar gracias por la medalla..jijiji..esta buenisima..¿es de oro verdadero? jajajajaaj

Besosssssss!!!!!!!

E.C. dijo...

Mucha gracias, hermano mexicano!

Yo también soy seguidor de su blog.

Dentro de poco, cuando termine unos trámites, voy a postear más material en mis blogs, por si le interesa.

Saludos desde Argentina!

Mucha suerte, maestro.

Miztica dijo...

Gracias Hell- Iud y espero que todos tus deseos se cumplan y obvio que este mundo blogger permita una vez más eso. A pesar, que ultimamente ando distanciada de mi blog, espero leerte y apreciar tus comics. Nos vmos