martes, 27 de enero de 2009

QUE OPINAN DE ESTA FOTO??



Hace algunos años, entre mis multiples visitas al pateon local de mi cuidad (Toluca)me encontraba tomando fotos de las tumbas mas atractivas, cuando en una de las fotos salio un rostro muy marcado que me dio mucha curiosidad, a muy pocas personas mostre esta foto y no me supieron dar una explicacion, trate de buscala yo mismo y no pude hacerlo ya que no podria hacerlo, por otro lado mas o menos del 2004 o 2005 fue el tiempo de mis concurridas visitas al cementario y hasta ahora es cuando pongo a la luz esta foto para ver cual es la opinion de todos ustedes.

Debo aclarar que no soy ningun charlatan ni mucho menos alguien que intenta tomarles el pelo agregandole a la foto efectos en photo shop o algun otro programa, soy alguien recto que siempre va en busca de la verdad.

3 comentarios:

Lady Gárgara dijo...

sabs no se aprecia mucho de ke se trata?

Martin Oseayo dijo...

Vaya no se como no te pasaron la voz para el casting de los expedientes x. Estoy seguro de que habrias resuelto todos los casos, hermano. Los cementerios dan buen material para historias de terror.

Anónimo dijo...

el es un hombre sincero que va en busca de la verdad... ok?????